Variedades de café Stracto

Los estuches Stracto contienen 10 cápsulas de café de la mejor calidad envasado en atmósfera protectora. Puede hacer el pedido eligiendo las unidades que necesite de la variedad que más le guste.

DELICATOdelicato

La variedad de STRACTO 100% Colombia. Se ha seleccionado para este café el origen Colombia cultivado en la región montañosa de Huila. Los cafetales, rodeados de árboles que dan la sombra necesaria a la planta del café, junto al agua fresca y las temperaturas de la montaña, le aportan a esta calidad un impresionante sabor afrutado, con cuerpo y acidez suave.

CORPOSSOcorposso

Esta mezcla está compuesta por cafés arábicas como el Brasil, que le aporta carácter y dulzura; y el Colombia, que le otorga un delicado toque de acidez y notas afrutadas, acompañado todo ello con la justa proporción de un robusta que le aporta fuerza y cuerpo.

CLASSICOclassico

La presencia de los mejoresa Arábicas americanos imprimen al Classico de STRACTO un sabor suave limpio y con ligero sabor afrutado. Los acompaña un arábica africano, el Kenia que le aporta un toque de acidez. El resultado es una mezcla que mantiene su consistencia y su carácter en el paladar.

INTENSOintenso

La variedad Intenso está compuesta por varios arábicas de Brasil, Colombia y Nicaragua que, combinados, aportan un suntuoso cuerpo y rico aroma. El resultado final es una agradable taza de café de suaves e intensos matices.

DECAFFEdecaffe

Esta calidad de café arábica de América Central y del Sur destaca por su riqueza de matices y su sabor equilibrado. El suave proceso de extracción de cafeína convserva intactas todas las propiedades de sabor y aroma del mejor café.

Quiero pedir café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *