Cafetera Caffitaly System

Puede que sea un poco pesado y que parezca que “quiero enchufar”  este tipo de cafetera a todo el mundo, pero no, es que me gusta mucho.

El sistema de elaboración del café es particular, pongo la cafetera en marcha y apenas tarda un minuto en estar preparada. Cojo mi tacita de café de porcelana (tiene que ser esa y no otra) y, con la ayuda del dispositivo que lleva la máquina, la lleno de agua caliente y la dejo así un par de minutos. Cuando la tacita está caliente, pongo la cápsula de café que me apetece en ese momento, le doy al botoncito y se oye como el motor inyecta un poco de agua haciendo una preinfusión, para unos segundos, vuelve a ponerse enmarcha ¡et voilá! ya tengo un café estupendo en unos segundos.

Sea por la calidad del café (todas las variedades son de arábica), por la cantidad que lleva (8 gramos), por su tostado natural, etc… es un café que me encanta. Todas las variedades son muy equilibradas y se les nota que han conseguido su sabor con una mezcla adecuada de cafés arábica y con un tueste natural, no quemando el café como hacen otras marcas.

Para no alargarme demasiado en esta entrada, me propongo escribir otra detallando las variedades de café.

Quiero hacer un pedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *